Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas tradicionales’

Dieta en pareja

Dieta en pareja

La dieta en pareja tiene la ventaja de que se acopla tanto a hombres como mujeres, llevando a cabo a un simple régimen semanal basado en cuatro comidas en el que puedes llegar a bajar entre 1 a 3 kilos en solo dos semanas.

Indicaciones:

• El tiempo de la dieta en pareja es entre 1 y 2 semanas.
Logras adelgazar entre 1 a 3 kilos por semana.
• El aporte calórico diario se balancea entre las 1.200 calorías y 1.400 calorías.

Lunes

Desayuno:
• Té o café con edulcorante o caldo magro de carne y 1 huevo crudo ó 100 gr. de fruta fresca cortada en trozos
Almuerzo:
• 25 gr. de pasta hervida en caldo magro o arroz con caldo de verduras, 200 gr. de carne de ternera a la plancha o pescado hervido, 200 gr. de legumbres hervidas o tomate con ensalada o calabaza al horno, 30 gr. de grisines o 40 gr. de pan y 200 gr. de peras, naranjas o manzanas cocidas con edulcorante o fruta cocida con vino
Cena:
• 100 gr. de sopa de verdura casera o caldo de carne, 130 gr. de carne de ternera a la plancha o hervida o pescado hervido, 150 gr. de ensalada con aceite, 20 gr. de grisines o 25 gr. de pan y 200 gr. de manzanas

La dieta variada

La dieta variada

Esta dieta variada es ideal para cualquier tipo de persona y es una dieta de mantenimiento, debemos cocinar los alimentos al horno, hervidos, a la plancha o en papillote y se debe beber mucha agua.

El menú es el siguiente:

Dieta para bajar 7 kilos

Dieta para bajar 7 kilos

Esta dieta para perder 7 kilos se aconseja para cualquier persona sana, la misma puede prolongarse entre 1 a 4 meses y es muy importante para que tenga efecto beber mucha agua.

En el primer mes puede perderse hasta 5 kilos, y en los siguientes la perdida de peso es mas lenta y se puede prolongar durante más tiempo pero bajo control médico.

Dieta antiage

Dieta antiage

Esta dieta antiage o dieta antienvejecimiento se basa en un plan alimenticio que ayuda a retrasar los síntomas de la edad, por lo que hace sentirse mas joven al que la aplica.

Para envejecer de forma saludable es vital llevar una alimentación natural, rica en frutas, verduras, cereales, a continuación les dejamos el menú de la dieta antiage.

Dieta del comer

La dieta del comer es una dieta de 5 comidas por día, está elaborada con muchas variedades de alimentos y es fácil de realizar.

Esta dieta se puede realizar como máximo 3 meses o 1 mes como mínimo. Puedes bajar 5 kilos durante 3 meses. Debes tomar 2 litros diarios de agua.

Lunes:

  • Desayuno: 1 vaso de leche con 40 gr. de cereales.
  • Media mañana: 150 gr. de piña.
  • Comida: 1 ensalada de tomate, cebolla, lechuga y cuatro olivas y 150 gr. de ternera.
  • Merienda: 1 pera.
  • Cena: Crema de verdura, 150 gr. de merluza y 1 yogur.

Powered by Dietas para adelgazar con exito