Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas vegetarianas’

Dieta vegetariana

Dieta vegetariana

La dieta vegetariana no es solamente una manera de bajar de peso. Hay muchas personas que adoptan el vegetarianismo como una filosofía de vida. Existen mucha variedad de dietas vegetarianas, desde las más estrictas, que solo permiten comer vegetales, a la que permiten el consumo de leche y derivados, miel y huevos.

Si quieres bajar de peso con esta dieta, puedes comer todo tipo de verduras frescas o congeladas, pero es preferible que las cocines asadas, al vapor, a la parrilla, crudas o hervidas (nada de fritos). Puedes comer cualquier fruta, pero si lo que quieres es perder peso evita los plátanos y las uvas, ya que contienen muchos azucares y mas calorías que las demás frutas.

Dieta de la crudités

Dieta de la crudités

La dieta de la crudités es una dieta vegetariana. Su origen es alemán, es una dieta calificada como extremadamente estricta por muchos nutricionistas, con lo que ha incorporado con el tiempo algunos alimentos para asegurar su calidad: los huevos y el queso, los cuales son los encargados de suministrar las proteínas necesarias.

Su nombre fue inspirado en un manjar alemán, incluye cualquier verdura u hortaliza que puede consumirse siguiendo este concepto, como aperitivo tradicional. Los más destacados son el apio, las zanahorias y los espárragos.

Dieta de eliminación

Dieta de eliminación

La dieta de eliminación, es una dieta vegetariana que tiene como objetivo depurar el organismo. En esta dieta es de suma importancia beber mucha agua y seguirla al pie de la letra. Es un régimen hecho para vegetarianos.

Se recomienda realizarla entre 1 y 3 días a la semana. Lo ideal es hacerla luego del fin de semana de excesos.

Dieta vegetal variada

Dieta vegetal variada

Esta dieta vegetal variada cuenta con un menú semanal y esta basado en vegetales, frutas, pastas, yogures y tofu, es importante beber bastante agua.

A continuación les dejamos el menú:

Dieta ovolactovegetariana

Dieta ovolactovegetariana

Para tener éxito con esta dieta ovolactovegetariana debemos cocinar las verduras y las hortalizas al vapor, a la parrilla, crudas, hervidas o asadas y podemos comer cualquier tipo de fruta, evitando el plátano y las uvas.

A continuación les dejamos el menú de esta dieta con la que vamos a poder bajar 5 kilos en 2 semanas.

Dieta de la papaya

Dieta de la papaya

La dieta de la papaya se encuantra basada en el consumo de esta fruta tropical rica en vitaminas A-C-B, como en calcio, hierro y fosforo que ayuda a combatir el estreñimiento, agiliza cicatrizaciones externas e internas, elimina los parásitos intestinales.

Podemos sustituir la papaya por 5 fresas si nos cansamos de la misma, la dieta debe aplicarse 2 veces a la semana durante 1 mes y se debe beber mucha agua.

Dieta para limpiar el organismo

Dieta para limpiar el organismo

Esta dieta de eliminación tiene como principal objetivo limpiar todo el organismo. Debe aplicarse entre 1 y 3 días a la semana, conviene realizarla después de un fin de semana que se haya comido con exageración.

Al ser una dieta de eliminación, se debe tomar mucha agua y hacer la dieta exactamente como se indica. Es una dieta para personas vegetarianas.

Alimentos fundamentales para la eliminación:

  • Consumir pomelos, piña, lechuga, kiwis, manzanas, berros, espinacas, zanahorias, endibias y berros.
  • Tomar jugos de uva y de naranja natural.
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua todos los días.

Regimen de la alcachofa

Regimen de la alcachofa

Esta dieta a base de alcachofas es ideal para beneficiarse de sus propiedades, este es un alimento diurético y rico en fibra que favorece la filtración de grasas y azúcares.

La dieta de la alcachofa se puede aplicar un par de veces al mes durante 3 días seguidos, si los demás días se sigue una alimentación sana y equilibrada bajaremos entre 4 o 5 kilos por mes.

Dieta vegetariana para subir de peso

Dieta vegetariana para subir de peso

Si queremos subir de peso por diferentes razones les traemos una dieta vegetariana para engordar de forma saludable y sana.

Un consejo es relajarse antes de comer, masticar lentamente, comer 5 veces por dia, controlar las calorías, y beber abundante agua, al menos de 2 a 3 litros por día, y sobre todo realizar actividad física diaria.

Dieta Ornish

Dieta Ornish

La Dieta Ornish se trata de un régimen vegetariano extremadamente bajo en grasas y alto en fibras, por lo que se puede comer más y bajar más de peso.

Además ayuda a disminuir el riesgo de patologías cardiovasculares, la misma fue diseñada por el reconocido cardiólogo Dean Ornish, presidente y fundador del Instituto de Investigación en medicina Preventiva de Sausalito California


Powered by Dietas para adelgazar con exito