La dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col

Si necesitas bajar de peso rápidamente, necesitas un plan de adelgazamiento que sea efectivo. La dieta de la sopa de col es ideal para estos casos.

No es necesario hacer muchos sacrificios, ya que el plan dura apenas una semana. La idea de esta dieta es ayudar a bajar los kilos de más rápido y desintoxicar el organismo. No es una dieta para bajar de peso lentamente.

Es una dieta en la que el nutriente principal es la fibra, y donde se deja de consumir las grasas y los hidratos de carbono. Es muy importante beber mucha cantidad de agua. Pero para garantizarle a tu organismo todos los elementos necesarios, es recomendable tomar un suplemento vitamínico y mineral durante la dieta.

Puedes sentir hinchazón o tener gases por efecto de la col: quédate tranquila ya que es completamente normal. A continuación veremos cómo seguir el plan de la dieta; diariamente tendrás que tomar un plato de sopa de col.

Primer día: puedes comer frutas (todas las que quieras y en la cantidad que desees, salvo banana) y sopa de col. Recuerda tomar mucha agua.
Segundo día: este es el día de los vegetales frescos (hervidos o grillados, nunca fritos) más tu porción de sopa.
Tercer día: haz una mezcla de la alimentación que seguiste los días anteriores: combina frutas y verduras, sumándole la sopa de col.
Cuarto día: buenas noticias, ¡hoy sí te toca comer banana! Agrega leche descremada y un plato de sopa.
Quinto día: además de la sopa de col, en este día tienes que comer carne (hasta 600 gramos) y seis tomates.
Sexto día: hoy también te corresponden 600 gramos de carne de vaca y verduras crudas (si no te agradan así, puedes hervirlas o hacerlas a la plancha) No te olvides de tu plato diario de sopa de col.
Séptimo día: en el último día del plan deberás comer arroz integral, jugo natural hecho a base de verduras y frutas frescas, y por supuesto sopa de col.

Receta de la sopa de col:

Para seguir la dieta de la sopa de col obviamente tienes que aprender a hacer la sopa.

Es fácil: simplemente, debes hervir los ingredientes que detallaremos a continuación durante una media hora. Después condimenta la preparación con especias y/o hierbas frescas, sal y pimienta.

• La mitad de una planta de col
• Las hojas de un manojo de apio
• 2 pimientos
• 3 zanahorias
• 6 cebollas de tamaño grande
• 2 latas de tomate en conserva
• 150 gramos de hongo

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito