Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Noticias sobre dietas’

Razones para comenzar a beber jugo de granada

Razones para comenzar a beber jugo de granada

Esta fruta es una de las más nutritivas del mundo, y la mayoría no conoce los beneficios que la granada posee. Por ese motivo, veremos las razones para comenzar a beber jugo de granada.

– Corazón sano: el consumo de granada ayuda a disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos y, consecuentemente, disminuye los riesgos de la obstrucción de las arterias y el desarrollo de cualquier tipo de enfermedades cardiacas. Se recomienda el consumo frecuente de la granada para equilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Calorías escondidas en las dietas

Calorías escondidas en las dietas

Siempre que hacemos una dieta consumimos productos light con el fin de evitar muchas calorías, pero no siempre es así debido a que entre estos alimentos que comemos suele haber calorías escondidas que ignoramos.

Por eso, a continuación veremos varios alimentos que tienen calorías escondidas:

Ensalada de legumbres con queso

Ensalada de legumbres con queso

Hoy veremos una receta saludable para agregar a nuestra dieta de todos los días. Ensalada de legumbres con queso.

Las legumbres son conocidas por su riqueza nutritiva, específicamente por su contenido proteico que, junto con los cereales son una parte importante de la dieta diaria. Son ricas en carácter vegetal, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra. El queso manchego es un alimento muy completo que concentra todas las cualidades de la leche.

Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Consumir grasas puede ayudarte a bajar de peso, pero hay que saber qué tipo de grasas te ayudaran a lograrlo, ya que no se trata de comer hamburguesas, hotdogs y pasteles. A continuación, conocerás los alimentos grasos que te harán bajar de peso.

Carne vacuno:
Según con el estudio de Nutrition Journal, la carne contiene grandes niveles de ácidos omega 3, con todo lo que significa consumirla; puedes prevenir enfermedades cardiacas y encima adelgazar. Pero ojo, no debes comer cualquier carne de vaca, tiene que ser aquella que haya sido alimentada de manera orgánica.

Las peores maneras de comenzar una dieta

Las peores maneras de comenzar una dieta
Son muchas las veces que fracasamos en nuestros intentos de comenzar una dieta. En algunos casos depende de otros factores, como la falta de planificación, y motivos como los que veremos a continuación.

Comenzar la dieta cuando estás baja de ánimo:

Cuando comienzas una dieta con un estado de ánimo bajo, lo más seguro que todos los problemas que no puedes sacarte de la cabeza te pasen factura, y que por lo tanto, no logres llevarla a buen término. Antes de fracasar, es preferible esperar el momento oportuno para hacer dieta.

Eliminar la cena de un golpe:

Feliz 2015

Hola estimados lectores, queremos desearles un exclente 2015 lleno de alegrias, felicidad y prosperidad.

Durante este año, les prepararemos las mejores dietas del 2015 para que pueden lograr los resultados que siempre han buscado.

Saludos.

Las pastas y su consumo

Las pastas y su consumo

Las pastas son alimentos que no deben faltar en ningún régimen alimenticio, pero las personas que no quieren aumentar de peso, las eliminan de sus dietas, ya que piensan que estas te hacen subir de peso.

Todos los tipos de pastas son elaboradas a partir de harinas o sémola, que se sacan del trigo, luego son mezcladas con sal, agua y huevo, obtenemos un alimento rico, saludable, repleto de energía y su principal aporte nutricional, proviene de los hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas, y contenido bajo de grasas y colesterol.

Razones por las que no eliminamos las grasas de la zona abdominal

Razones por las que no eliminamos las grasas de la zona abdominal

Muchas veces estamos a dieta pero no obtenemos los resultados que deseamos sobre todo en la zona abdominal, y esto se debe a muchas razones.

Si tenemos mas de 40 años debemos tener en cuenta que nuestro organismo esta mas lento, y en la zona de la barriga es en donde mas grasas se acumula, y nos costara mucho mas eliminarla.

Spinning para quemar calorias

Spinning para quemar calorias

El spinning es un tipo de ejercicio muy efectivo a la hora de adelgazar, ya que fortalece los músculos, mejora el sistema cardiovascular y combate al estrés.

Este tipo de entrenamiento consiste en pedalear sobre una bicicleta estacionaria a diferentes ritmos.

Dieta de los ancestros

Dieta de los ancestros

Estas son las dietas que aplicaban nuestros ancestros, estaban los cazadores y los agricultores, la de los primeros es ideal para los que tienen grandes barrigas, esta dieta es a base de proteínas y de bajo índice glucémico.

Se deben eliminar los alimentos ricos en carbohidratos y el desayuno, ya que los que desayunan ingieren mas calorías a lo largo del día.


Powered by Dietas para adelgazar con exito