Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘nutricion’

Razones para comenzar a beber jugo de granada

Razones para comenzar a beber jugo de granada

Esta fruta es una de las más nutritivas del mundo, y la mayoría no conoce los beneficios que la granada posee. Por ese motivo, veremos las razones para comenzar a beber jugo de granada.

– Corazón sano: el consumo de granada ayuda a disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos y, consecuentemente, disminuye los riesgos de la obstrucción de las arterias y el desarrollo de cualquier tipo de enfermedades cardiacas. Se recomienda el consumo frecuente de la granada para equilibrar los niveles de colesterol en sangre.

La dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col

Si necesitas bajar de peso rápidamente, necesitas un plan de adelgazamiento que sea efectivo. La dieta de la sopa de col es ideal para estos casos.

No es necesario hacer muchos sacrificios, ya que el plan dura apenas una semana. La idea de esta dieta es ayudar a bajar los kilos de más rápido y desintoxicar el organismo. No es una dieta para bajar de peso lentamente.

Dieta Alcalina

Dieta Alcalina

Esta dieta se basa en una alimentación sana y equilibrada, consumiendo los alimentos llamados alcalinos.

En la dieta alcalina se busca disminuir el consumo excesivo de los alimentos ácidos, los cuales son la miel, el azúcar, el vinagre, la salsa de soja, la mermelada, la patata, las setas, el marisco, el cerdo, los huevos, el pollo o el queso, entre otros.

Ensalada de legumbres con queso

Ensalada de legumbres con queso

Hoy veremos una receta saludable para agregar a nuestra dieta de todos los días. Ensalada de legumbres con queso.

Las legumbres son conocidas por su riqueza nutritiva, específicamente por su contenido proteico que, junto con los cereales son una parte importante de la dieta diaria. Son ricas en carácter vegetal, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra. El queso manchego es un alimento muy completo que concentra todas las cualidades de la leche.

Dieta de la mantequilla de cacahuete

Dieta de la mantequilla de cacahuete

Esta dieta es ideal para adelgazar y muy útil para personas que padecen de ansiedad por consumir cosas dulces.

Se puede perder de 1 a 1.5 kilos por semana, además aporta todos los nutrientes esenciales para la buena salud cardiovascular. A continuación, el menú de la dieta de la mantequilla de cacahuete:

5 alimentos saludables que no hay que comer en grandes cantidades

5 alimentos saludables que no hay que comer en grandes cantidades

Es normal que todos piensen que, “si es saludable, es bueno”. Pero, por más que los alimentos sean saludables, no hay que comerlos en grandes cantidades.

A continuación, 5 alimentos saludables que no hay que comer en grandes cantidades:

Soja

La soja es uno de los alimentos saludables más populares: disminuye el colesterol malo y regula tus niveles de azúcar en sangre. Pero, consumida en grandes cantidades puede provocar algunos problemas, como bloquear la absorción de hierro, produciendo hiperplasia endometrial (una perforación en el útero). Lo ideal es consumir solamente dos porciones de soja diarias.

Bajando de peso con la sandia

Bajando de peso con la sandia

Con la dieta de la sandia podemos bajar esos kilos de más que tenemos. Se recomienda comer a media mañana siempre una rodaja o dos de sandia, en la merienda beber un zumo de sandia.

En las comidas conviene añadir una cucharada de aceite y/o vinagre de manzana y cocinar los alimentos a la plancha, al vapor o al horno.

A continuación, el menú de la dieta:

Budín de frutas

Budín de frutas

Hoy veremos la receta de un postre muy rico y fácil de preparar, ideal para agregar a nuestra dieta diaria.

Ingredientes:
• 500 gramos de fruta variada en almíbar
• 60 gramos de harina de maíz (maicena)
• 500 ml. de nata líquida
• 1 litro de leche
• 50 gramos de azúcar
• 10 cucharadas de licor (al gusto)
• 12 bizcochos de soletilla

Dieta para musculación

Dieta para musculación

Esta dieta está indicada para aquellos que quieren ganar músculos. En la dieta para musculación no se debe abusar de las proteínas, y no consumir las mismas en mucha cantidad, tienen que combinar alimentos ricos en hidratos de carbono y alimentos proteicos.

Es importante beber mucha cantidad de agua. A continuación, el menú de la dieta para musculación:

Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Consumir grasas puede ayudarte a bajar de peso, pero hay que saber qué tipo de grasas te ayudaran a lograrlo, ya que no se trata de comer hamburguesas, hotdogs y pasteles. A continuación, conocerás los alimentos grasos que te harán bajar de peso.

Carne vacuno:
Según con el estudio de Nutrition Journal, la carne contiene grandes niveles de ácidos omega 3, con todo lo que significa consumirla; puedes prevenir enfermedades cardiacas y encima adelgazar. Pero ojo, no debes comer cualquier carne de vaca, tiene que ser aquella que haya sido alimentada de manera orgánica.


Powered by Dietas para adelgazar con exito